Fechas Especiales
Quienes Somos
Con base en las experiencias adquiridas en la vida profesional de los socios, se decidió iniciar actividades comerciales, montando una empresa con el nombre COMESTIBLES BEST S.A. cuyos establecimientos de comercio se llamarán CARAMELO Tortas y Postres. Esta empresa funciona desde el 1 de septiembre de 2003, iniciando con 7 empleados. En septiembre 17 de 2003 se monta el primer punto de venta en el sur de la ciudad de Cali, ubicando la planta de producción y el punto de venta en las mismas instalaciones.
Visión
En el año 2012 ya estaremos posicionados en mercados del sur occidente comprendida por Cali, Cartago, Roldanilllo, Buenaventura, Santander de Quilichao, Jamundí, Palmira, Tulúa, Popayán, Armenia, Pasto; zona andina funcionando en Bogotá D.C., Tunja, Duitama, Sogamoso, Fusagasuga, Villavicencio y Neiva.
Misión
Generar a través de nuestros productos una dulce alegría
Valores
Calidad
De una manera sencilla, calidad es hacer las cosas bien, brindando un servicio y unos productos acordes con las expectativas de los clientes. Conscientes de que cada uno se convierte en un eslabón de la cadena productiva que hace control al proceso, se debe preservar y respetar los procedimientos establecidos para generar calidad a lo ofrecido al cliente.
Orden y Aseo
Al manipular alimentos tenemos la responsabilidad sobre la vida de quienes lo consumen, por esto las áreas de trabajo, implementos, equipos, uniformes, aseo personal, y el entorno en general deben permanecer organizados de manera armónica, limpios y desinfectados, dando garantía de salubridad a nuestros clientes.
Lealtad
Es el compromiso involucrado en la realización de las labores, hacia los compañeros, la empresa y los clientes. La lealtad se origina cuando algo merece respeto, estimación y cariño.
Responsabilidad Social
La empresa, consciente de la importancia que representa el equipo de trabajo conformado por personas, asume la responsabilidad social como un valor, dando buen trato, ayudando a mejorar las condiciones de vida y bienestar en su familia.
Solidaridad
Representa la colaboración que brindemos a las personas que nos rodean. La solidaridad necesita actitudes como la cooperación, disponibilidad y apertura con respecto a las necesidades de quienes conviven con nosotros. El sentido de equipo y de compañerismo también forman parte de este valor, indispensable para relacionarnos positivamente con los compañeros.

Caramelo Tortas y Postres

- Copyright © 2009 - Todos los derechos reservados - Comestibles Best S.A / PBX : (572) 3308298 / 3308311 - Cali / Colombia.
Web Site Diseñado por Portales Co