Términos y condiciones

AVISO LEGAL

1.    ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La visita o acceso a este sitio web es totalmente voluntaria atribuyendo a quien accede al mismo la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web propiedad de COMESTIBLES BEST S.A se le exige la aceptación de los términos de uso que se encuentren vigentes en la presente dirección, por lo cual el usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente advertencia legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, entre otros. con este sitio web. 

2. MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL

COMESTIBLES BEST S.A se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como modificaciones o prácticas de la empresa. 

En tales casos, una vez conocida la modificación por COMESTIBLES BEST S.A, se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el presente aviso legal concernientes a las condiciones generales de uso, política de protección de datos y demás normativa aplicable a los servicios de la sociedad de la información, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios. 

3. OBJETO

COMESTIBLES BEST S.A, proporciona información clara y gratuita a los usuarios sobre los productos y servicios que proporciona a sus clientes, sus características e información sobre la propia entidad.
 
En la página web de COMESTIBLES BEST S.A se realizan enlaces (links) a otras páginas, las cuales no son gestionadas directamente por COMESTIBLES BEST S.A, cuya función es mostrar trabajos realizados por COMESTIBLES BEST S.A. Dichos enlaces provienen de otras fuentes de información, no suponiendo su inclusión recomendación, invitación o sugerencia para la visita de las páginas de destino y por lo tanto, teniendo en cuenta que en las mismas COMESTIBLES BEST S.A no puede controlar que los contenidos, informaciones y enlaces sean accesibles desde su web, ni asegurar que estén completos y libres de errores y actualizados en todo momento. COMESTIBLES BEST S.A declina toda responsabilidad que pudiese surgir al acceder a las páginas de terceros. 
Al visitar y utilizar COMESTIBLES BEST S.A usted acepta el hecho de que su propietario se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o a borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad con los usuarios. 

Con los límites establecidos en la ley, COMESTIBLES BEST S.A no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario entiende que todo el material y contenido de la página: los textos, imágenes, animaciones, software y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de COMESTIBLES BEST S.A o de sus licenciantes, salvo en lo mencionado en el apartado anterior referente a hipervínculos. 
Por lo tanto, el usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.